𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Impresionante Songbird (USA) manteniendo su invicto

Noticias Breves

Noticias Breves

Trinidad & Tobago: El tresañero Academy Award (JAM) pudo despegarse con facilidad de King Arthur (TRI) para darle al entrenador Anthony Nunes su sexto Trinidad Derby, celebrado en el Hipódromo Santa Rosa Park en Arima. La carrera que contó con 14 participantes se efectuó en el recorrido de 10 furlongs reservada para ejemplares tresañeros nacidos en Jamaica, Trinidad & Tobago o alguna antilla de habla inglesa. El hijo de Performing Magic, fue ganador del Trinidad Guineas el pasado mes de marzo y ahora mejora su record a cuatro triunfos en cinco presentaciones. Lo condujo Prayven Badrie para el propietario Merlin C Samlalsingh.

Estados Unidos: La sensacional Songbird (USA) mantuvo su invicto en el Cotillion Stakes que con bolsa de 1 millón de dolares se escenificó en Parx Racing del estado de Pensilvania. En su prueba más competitiva, la criada en el Fox Hill Farms lo que hizo fue relajar a Carina Mia (USA) ganadora de grado I y a Cathryn Sophia (USA) ganadora del Oaks para ganar por mas de cinco cuerpos y 1:44.02 para los 1,700 metros. De esta forma Songbird conserva su calidad de invicta en once presentaciones y clasifica directamente al Breeders’ Cup Distaff el 4 de noviembre donde la veremos enfrentar a las mayores Beholder y Stellar Wind por vez primera.

Lani (USA) es un hijo de Tapit

Lani (USA) es un hijo de Tapit

Japón: Churchill Downs Incorporated y la asociación de caballos de carreras japonesa se han unido con el fin de añadir dos carreras en Japón que otorgarán puntuación rumbo al Kentucky Derby. Esta iniciativa es producto de la gran acojida que se vivió cuando Lani (USA), tresañero que compitió en Asia desde su debut compitiera en la triple corona este año obteniendo un sólido tercero en el Belmont Stakes. La única carrera internacional al momento que presenta puntos para clasificarse al Kentucky Derby es el UAE Derby en Dubai carrera ganada precisamente por Lani este año. La primera de estas carreras lo es el Cattleya Sho para dosañeros a celebrarse el 26 de noviembre en el Hipódromo de Kyoto y el Hyacinth en la misma pista para tresañeros temprano en la campaña del 2017.

Dominicana:  La tresañera La Primera (USA) sorprendió al favorito Mi Primogénito (USA) en el Clásico Felo Flores celebrado en el Hipódromo V Centenario de República Dominicana. La hija de Horse Greely del Establo Moises y conducida por Geison Hernández pudo adelantar con fuerzas pegada a la baranda para sorprender entrando en la recta final y se mantuvo corriendo fuerte para terminar con 1:45 flat para los 1,700 metros. Fue su cuarta victoria en 19 presentaciones oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 25, 2016 por en Dominicana, Equus - Archivo, Estados Unidos, Jamaica, Japon, Trinidad y Tobago y etiquetada con , , , , , .

Artículos Populares

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Ruta al Clásico del Caribe

🇻🇪 Gran Omero
🇵🇦 Señor Concerto
🇵🇷 Papá Candelo
🇻🇪 Crackstar
🇵🇦 Turpin Time
🇲🇽 El Santo
🇯🇲 Supreme Soul
🇲🇽 Afortunado
🇻🇪 Kandinsky
🇲🇽 Lebron
🇲🇽 Ferragamo
🇵🇦 Fix
🇵🇷 Sharp Dixie
🇻🇪 Ilusionista
🇲🇽 Lopecitos
🇪🇨 Punto Aparte
🇪🇨 Mykonos
🇵🇷 El Tostao

Ruta al Dama del Caribe

🇻🇪 Afrodita de Padua
🇻🇪 Cacciatora
🇲🇽 La Peralta
🇵🇦 Mia Alejandra
🇲🇽 Genubi Asquifar
🇩🇴 Learn Story
🇵🇷 Exosfera
🇲🇽 Laika
🇻🇪 Go Sexy Go
🇵🇷 Decencia
🇩🇴 Best Trebol
🇵🇦 Cheska
🇩🇴 Vip Cristal
🇻🇪 Queen Mónica

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 78 días.

Archivos

  • 213.053 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: