El Tigre Mono (PAN) vá por más en la Copa Confraternidad

El Tigre Mono (PAN)
Foto Cortesía de Hipódromo Presidente Remón

El mimado del Stud Marathon y que entrena Carlos Espino, vá por más en la Copa Confraternidad. El Tigre Mono (PAN) es el actual campeón caribeño trás ganar el pasado año el Clásico del Caribe celebrado en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico. De ganar el hijo de Concerto y revalidar como Campeón del Caribe, se convertirá en tan solo el cuarto caballo caribeño en realizar dicha gesta. El campeón venezolano My Own Business (VEN) y los boricuas Verset’s Jet (PUR) y Soy Conquistador (PUR) son los únicos en lograrlo. Los tres pertenecen al Salón de la Fama del Hipismo del Caribe.

El Tigre Mono luego de su triunfo caribeño en diciembre de 2016, a tenido campaña en el Hipódromo Presidente Remón de seis victorias en ocho presentaciones, incluyendo dos clásicos. El alazano se enfrentará nuevamente en Gulfstream Park a su compatriota Calínico (PAN) también ganador del Caribe en el 2015. el evento además cuenta con dos ganadores de la Copa Confraternidad en los boricuas Don Carlos R. (PUR) y Arquitecto (PUR), los ganadores clásicos en Venezuela Gran Wil (VEN), Panzer Barcelona (VEN) y Princesa Sofia (VEN) así como el temible Huitlacoche (MEX) e Igor (MEX).

2 comentarios

  1. el tigre mono está que corta, pasa por su mejor momento, si Huitlalcoche no ganó el año pasado , este año va duro con este caballo, me parece que la carrera estará entre estos dos con el retiro de la fenómenal Princesa Sofía, ésta era la carta brava a matar de los hermanos vales…..

    Me gusta

Deja un comentario