𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

A ajustar cuentas pendientes Mishegas (USA) rumbo a Gulfstream Park

Mishegas (USA) obtuvo su décima victoria de por vida y su cuarta de sus últimos cinco compromisos para consolidar que es la carta principal de Puerto Rico en la Copa Invitacional en la edición de 2018. El hijo de Include que representó a la isla el pasado año en el mismo compromiso llegando en el tercer lugar, tendrá ahora una nueva oportunidad y ajustar cuentas pendientes en el Hipódromo de Gulfstream Park el 8 de diciembre.

Mishegas (USA) ganó cómodamente la clasificatoria a la Copa Invitacional 2018.
Foto Cortesía de Carlos Manchego

Fueron solo cuatro los que dijeron presentes en la clasificatoria celebrada a distancia de 10 furlongs. El entrenado por Jose Dan Vélez pudo recuperarse tras quedarse sin sitio cerca del poste de los 500 metros para reponerse de inmediato y darle la vuelta por fuera a Going Strong (USA) y Sorry Erik (USA) que luchaban la punta cuando entraron en la última recta. El tiempo cronometrado fue de 2:05.71 para Mishegas que no encontró oposición luego de haberle pasado como un bólido a Going Strong que volvió a vencer a Sorry Erik. Estos últimos dos también realizarán el viaje a Miami para completar la representación boricua. Mishegas, de cinco años, pertenece a Oscar Díaz y fué conducido por Juan Carlos Díaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 29, 2018 por en Caribe, Copa Invitacional, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 274.475 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: