𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Little Paul (USA) gana la clasificatoria a la Copa Invitacional por Puerto Rico

Little Paul (USA) cruza la meta al frente en la clasificatoria a la Copa Invitacional.

El seisañero Little Paul (USA) un hijo de Sidney’s Candy en Game Show por Deputy Minister batalló nuevamente hasta el final bajo la instrucción de su jinete Erik Ramírez y pudo llevarse la mejor parte de la carrera clasificatoria a la Copa Invitacional de la Serie Hípica del Caribe que se celebró en el Hipódromo Camarero a distancia de 2,000 metros. Little Paul venía de figurar en los dos últimos clásicos de la división, llegando tercero en el Bold Forbes y mejorando para llegar segundo en el Jose Celso Barbosa en julio en la misma distancia de la clasificatoria.

Alcanzó el entrenado por Jose Dan Vélez su segunda victoria del año y su número 14 de 45 carreras. El caballo es propiedad del Dermat Stable y se convierte en el primer clasificado por Puerto Rico a la Copa Invitacional. El caballo en el 2017 luego del paso del Huracán Maria, fué llevado a correr al estado de la Florida pero no fué de la partida en la Copa Invitacional. El segundo lugar fué para Secret Passage (USA) que fué el que dictó el paso de la carrera y se mantuvo sobre Beantown Boys (USA) que llegó tercero mientras que Strike Lightning (USA) ganador de los clásicos Jose de Diego y Bold Forbes completó el cuarteto. El tresañero invicto Celandine (USA) comenzó a moverse desde los puestos de retaguardia pero su jinete Juan Carlos Díaz lo detuvo cuando piso en falso comenzando a entrar a la recta final.

Puerto Rico tiene cuatro espacios para la Copa Invitacional por lo que los arriba mencionados (Little Paul, Secret Passage, Beantown Boys, Strike Lightning) serían los representantes de la isla al mencionado evento. El tiempo final de la carrera fué de 2:05.58.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 20, 2019 por en Caribe, Copa Invitacional, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , .

Archivos

  • 289.003 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: