𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sobrado Kukulkán (MEX) se doble corona en el Caribe

Kukulkán (MEX)
Foto Cortesía de Louie Dula

El mexicano cuatroañero Kukulkán (MEX) se convirtió en el sexto purasangre caribeño en ganar el Clásico del Caribe a sus tres años y ganar una Copa Confraternidad del Caribe. Pasando como quizo a dominar la carrera bajo el mando de su jinete Irad Ortíz Jr., Kukulkán demostró su superioridad sobre el lote que lo intentó retar en esta edición del 2019. Como si se tratara de un briseo, el hijo de Point Determined terminó el recorrido de diez furlongs en 2:04.19 en las manos y aún así con seis cuerpos de ventaja sobre Kandisnky (MEX).

Tras su demonstración de poderío, Kukulkán, que contaba con un segundo lugar en el West Virginia Governor’s Stakes (GIII) en Mountaineer Park así como una victoria en un Allowance Optional Claiming en Churchill Downs, se quedará en campaña en los Estados Unidos. Reporta el Daily Racing Form que el entrenado por Fausto Gutierrez buscará correrlo en una carrera de grado dentro de la denominado Championship Meet de Gulfstream Park este invierno. Kukulkán se triple coronó en su natal México en el 2018 de forma invicta e hilvanó un total 14 triunfos consecutivos que concluyó con su undécima posición en la Pegasus World Cup en enero de este año. Con su triunfo en la Copa Confraternidad aumenta sus ganancias a $673,700US dolares producto de sus 16 victorias en 20 presentaciones con un segundo y un tercero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 10, 2019 por en Caribe, Copa Confraternidad, Mexico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 278.658 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: