𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#SaudiCup | Con ocho años North America (GB) dirá presente en Arabia

North America (GB) es todo un veterano de las pistas. El hijo de Dubawi propiedad de Ramzan Kadyrov es un velocista natural que utiliza su salto inicial para establecerse en punta. A pesar de su edad, el caballo a sido poco corrido y solo cuenta con 19 apariciones de las cuales a ganado en siete ocasiones. Su última victoria fué en el Al Maktoum Challenge Round 2 de 2019. Participó en el Dubai World Cup el pasado año por segunda ocasión y no pudo con la presión de Gronkowski (USA) desde la salida perdiendo puestos hasta terminar séptimo.  El entrenado por Satish Seemar luego de esa carrera y como es de costumbe, tuvo todo el año fuera de competencia para reaparecer en el Al Maktoum Challenge Round 1 de 2020 en donde perdió una gran carrera en un final de foto entre Kimbear (USA) y Secret Ambition (GB).

North America (GB)
Foto Cortesía de Erika Rasmussen

Será la primera incursión de North America en la pista de arena de King Abdulaziz Racetrack en Riyadh, Arabia Saudita. La distancia del recorrido del Saudi Cup de 1,800 metros debe de sentarle mucho mejor que los 2,000 metros del Dubai World Cup. Tendrá en su contra el alto nivel de competencia y la buena velocidad que se presenta en la copa inaugural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 14, 2020 por en Arabia Saudita, Dubai, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 271.175 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: