𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#SaudiCup | La viajera mundial Magic Wand (IRE) hace su parada en Arabia

Irlanda, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Emiratos Arabes, Hong Kong, Australia y ahora Arabia Saudita han visto correr a la gran Magic Wand (IRE) en su propia tierra. La cincoañera de los señores Michael Tabor, Mrs John Magnier y Derrick Smith incursionará en la pista de arena de King Abdulaziz Racetrack para competir por el premio de veinte millones de dólares de la Saudi Cup. En lo que sería su décima participación en un clásico de grado uno de manera consecutiva, la hija de Galileo (IRE) a participado en carreras de la Breeders’ Cup, Ascot e inclusive en la Melbourne Cup. Solo cuenta con tres victorias en su historial como corredora de 23 participaciones siendo su última el Mackinnon Stakes (GI) el pasado 9 de noviembre en Flemington, Australia.

Magic Wand (IRE)
Foto Cortesía de Racingfotos.com

Sus últimas dos participaciones fueron sendos segundos lugares del japonés Win Bright (JPN) en el Hong Kong Cup (GI) y de Zulu Alpha (USA) en el Pegasus World Cup Turf Invitational (GI) en Gulfstream Park a comienzos de año. El enfrentarse a los machos no parece ser un contratiempo para Magic Wand que a demostrado tener buena capacidad para viajar y adaptarse a su entorno de manera rápida y eficiente. La entrenada por Aidan O’Brien fuera de ser la primera vez que incursionaría en pista de arena, la distancia de 1,800 metros de la Saudi Cup sería la distancia más corta que ella a participado desde su debut el 22 de octubre de 2017 en carrera de 1,600 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 16, 2020 por en Arabia Saudita, Europa, Irlanda, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 274.413 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: