𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Mucho Gusto (USA) en el tope de su condición

Bajo las sedas de Prince Faisal Bin Khaled, Mucho Gusto (USA) llega a Arabia Saudita con mucho que ganar y poco que perder. El hijo de Mucho Macho Man (USA) que es entrenado por Bob Baffert comenzó su campaña de dosañero en la costa oeste de Estados Unidos ganando su primera salida en el Hipódromo de Los Alamitos. Ganó su primer clásico de grado en su segunda aparición en el Bob Hope Stakes (GIII) en Del Mar. Luego de perder su invicto en Los Alamitos ante Improbable (USA) en Los Alamitos Futurity (GI), ganó su primera carrera como tresañero en Santa Anita en el Robert B. Lewis (GIII) a distancia de 1,700 metros. Mucho Gusto solo manejo llegar tercero en el Sunland Derby (GIII) en ruta a una posible participación en el Kentucky Derby de 2019 pero no obtuvo los puntos suficientes para realizar su viaje a Churchill Downs. Tomó otra ruta y se mantuvo en California donde ganó el Laz Barrera y el Affirmed Stakes ambos de grado tres.

Mucho Gusto (USA)
Foto Cortesía de Lauren King

Se enfrentó a Maximum Security (USA) en el Haskell Invitational (GI) en donde batalló hasta el final cayendo con honores en recorrido de 1,800 metros. Viajo a Neva York para participar en el Travers Stakes (GI) en donde consigue un tercer puesto detrás de Code of Honor (USA) y Tacitus (USA) en distancia de diez furlongs. En calidad de favorito en el Oklahoma Derby (GIII) en Remington Park, no las tuvo todas consigo y terminó cuarto en su peor demostración como corredor. El caballo no corrió más en lo que quedó del 2019 y fresco de ese descanso, comenzó a prepararse a la Pegasus World Cup 2020 en Gulfstream Park en su primera carrera como cuatroañero. Con Irad Ortiz Jr, Mucho Gusto salió primero en el grupo y fué contenido para permanecer tercero cerca de los punteros. En terreno derecho y en el claro, Mucho Gusto aceleró y no dejó para nadie para cerrar con 1:48.85 para los 1,800 metros. Luego de su primer grado uno, Mucho Gusto se mantuvo trabajando con miras al Saudi Cup donde volverá a enfrentarse al favorito Maximum Security en la carrera más rica del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 23, 2020 por en Arabia Saudita, Estados Unidos, Norteamérica, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 278.477 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: