𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sin espectadores en las gradas para el Kentucky Derby

Por primera vez se correrá el Kentucky Derby sin espectadores
Foto Cortesía de Vincent Laforet

Luego de Churchill Downs Incorporated evaluó y estableció un proceso en la búsqueda de que aunque limitada se pudiera permitir la entrada de espectadores para la edición número 146 del Kentucky Derby, finalmente se decidió que la carrera de las rosas se celebrará a puertas cerradas. La dificil decisión se dió en un comunicado el pasado viernes 21 de agosto debido al incremento de caso de COVID-19 en la región de Louisville. El Kentucky Derby, la carrera más importante en los Estados Unidos, es reservada para potros tresañeros y usualmente representa la primera gema de la triple corona estadounidense. Este año por la pandemia, tuvo que ser movida a celebrarse en vez de el primer sábado de mayo, a el primer sábado de septiembre, específicamente el 5 del mes próximo. Este año representa la segunda gema de la triple corona puesto que el Belmont Stakes, que también tuvo sus ajustes, se celebró en el mes de junio.

Tiz The Law (USA), ganador del Belmont Stakes y el Travers Stakes, es el amplio favorito para llevarse la carrera de la rosas. Lidera la puntuación rumbo al Derby con 372 puntos seguido de Authentic (USA) y Art Collector (USA) con 200 y 150 puntos respectivamente. El Kentucky Oaks a celebrarse el viernes 4 de septiembre, también se realizará a puertas cerradas donde solamente personal esencial y participantes tendrán acceso. El Oaks como la cartelera del Kentucky Derby será televisado por la cadena NBC através de todo Estados Unidos y a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 22, 2020 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2020, Norteamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 278.709 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: