𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Bangkok (IRE)

Bangkok (IRE)

El cincoañero Bangkok (IRE) es hijo del ganador de grado uno Australia (GB) en Tanaghum (GB) por Darshaan (GB) criado en Barronstown Stud en Irlanda. Perteneciente al King Power Racing Co. Ltd. es entrenado por Andrew Balding. El versátil ejemplar a competido en pista de grama y en el “all-weather surface” de Lingfield pero nunca en la arena lo cual será interesante ver como la vá a manejar.

Bangkok a participado en varios hipódromo de Inglaterra incluyendo Ascot y Epson. Fué competidor el pasado año en el Prince of Wales’s Stakes (GI) y el Coral Eclipse (GI) ante los mejores grameros del mundo. Fué llevado a competir en el Qatar Derby donde llegó segundo. En general, cuenta con 18 salidas donde a alcanzado la victoria en cuatro ocasiones con seis segundos y un tercero para premios aproximados de £205,229. Su última salida previo a su viaje a Riyadh fué en el Winter Derby Trial Stakes con Ryan Moore, carrera que la gana por segundo año seguido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 7, 2021 por en Arabia Saudita, Europa, Inglaterra, Irlanda, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 360.556 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: