𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Extra Elusive (GB)

Extra Elusive (GB)
Foto Cortesía de Focusonracing

El alazano seisañero Extra Elusive (GB) se dirige hacía Riyadh, Arabia Saudita, para formar parte del Saudi Cup, la carrera más rica del mundo. Es un hijo de Mastercraftsman (IRE) en Nessina (USA) por Hennessy (USA). Para el entrenado por Roger Charlton, será la primera experiencia fuera de su país y la primera en pista de arena. La jockette Hollie Doyle será quién montará a Extra Elusive una vez más en los 1,800 metros del recorrido.

Extra Elusive ganó dos carreras de grado tres en el 2020. Estos fueron el Rose of Lancaster Stakes en Haydock y el Winter Hill Stakes en Windsor ambos en distancia de 2,000 metros. Luego de un tercero en el Legacy Cup Stakes, saltó de competencia en el Champions Stakes (GI) donde finalizó sexto de Addeybb (IRE). Serán cuatro meses de inactividad para Extra Elusive cuando sea de la partida en el Saudi Cup. Es cuesta arriba para el caballo propiedad de Imad al Sagar en la copa, pero vale la pena intentar colarse entre los mejores diez de la carrera y tomar una parte del premio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 9, 2021 por en Arabia Saudita, Europa, Inglaterra, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 369.458 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: