𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Max Player (USA)

Max Player (USA)
Foto Cortesía de Susie Raisher/NYRA

Steve Asmussen presenta a Max Player (USA) en el Saudi Cup de este año. El cuatroañero que solo cuenta con siete apariciones participó en su última salida hace cuatro meses atrás en el Preakness Stakes llegando en el quinto puesto. Su última victoria fué precisamente hace un año en el Withers Stakes (GIII) en Aqueduct en donde vino desde el sexto puesto para darle la vuelta al grupo con Dylan Davis.

El hijo de Honor Code fué el único tresañero en participar en las tres carreras de la atípica triple corona norteamericana que fué ajustada a causa de la pandemia del COVID-19. Llegó tercero en el Belmont Stakes, quinto en el Kentucky Derby repitiendo la posición en el Preakness. También cuenta con un tercero en el Travers Stakes en el verano del 2020. Max Player a estado trabajando en Fair Grounds previo a su viaje a Arabia Saudita el 10 de febrero. Son seis los trabajos de cinco furlongs que realizó entre el 3 de enero y el 7 de febrero siendo el último con tiempo de un minuto cerrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 10, 2021 por en Arabia Saudita, Estados Unidos, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 329.706 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: