𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Tacitus (USA)

Tacitus (USA)
Foto Cortesía de Saudi Cup

Quinto en el Saudi Cup el pasado año, el tordillo Tacitus (USA) regresa a la pista de King Abdulaziz Racetrack para una segunda vuelta en la carrera millonaria. El vistozo hijo de Tapit que suma más de tres millones de dolares en premios, de regreso a Estados Unidos el pasado año compitió en el Oaklawn Handicap (GII) llegando cuarto. Dos meses más tarde ganó el Suburban Handicap (GII) en Belmont Park agenciando 1:59.51 para los diez furlongs. Participó en el Woodward (GI) en Saratoga llegando segundo de Global Campaign (USA). Fué tercero en el Jockey Club Gold Cup (GI) y cuarto en el Breeders’ Cup Classic (G1) en Keeneland para cerrar el año.

Tacitus a demostrado ser un caballo con clase pero le cuesta ganar carreras. Tiene cuatro triunfos de quince salidas con cuatro segundos y tres terceros. El representante del Juddmonte Farms lo montará John Velásquez en el Saudi Cup 2021. Es uno de los fuertes contendientes a ganarla este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 13, 2021 por en Arabia Saudita, Estados Unidos, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 324.501 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: