𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Military Law (GB)

Military Law (GB)
Foto Cortesía de Meydan

Musabbeh Al Mheiri presenta a Military Law (GB) en la carrera millonaria del Saudi Cup. El seisañero hijo de Dubawi (IRE) comenzó su carrera en Inglaterra donde de seis carreras ganó tres de ellas en pistas de grama y “all-weather” bajo el entrenamiento de John Gosden. Al ser comprado a mediados del 2019 por Nasir Askar, debutó en Meydan en los Emiratos Arabes el 21 de noviembre de el mismo año. En lo que fué su primera experiencia en pista de arena, terminó sexto en recorrido de 1,600 metros. Obtuvo el triunfo en el Entisar Stakes a diez furlongs en tan solo su segunda salida en Meydan mejorando considerablemente su debut. Participó en el Al Maktoum Challenge R2 y Al Maktoum Challenge R3 el pasado año llegando segundo de Benbatl (GB) y de Materhorn (IRE) respectivamente. Era uno de los principales aspirantes al Dubai World Cup pero fué cancelado a causa de la pandemia del COVID-19.

Military Law, no participó en ninguna otra carrera el resto del año 2020 y regresó a competencia en el Al Maktoum Challenge R2 el 21 de enero de 2021 obteniendo el triunfo. Recibió una invitación al Saudi Cup por lo cual sus intereses aceptaron sin dudarlo. De por vida, Military Law tiene cinco victorias de once salidas con tres segundos y premios aproximados de £323,466 entre Inglaterra y Emiratos Arabes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 14, 2021 por en Arabia Saudita, Dubai, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 311.858 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: