𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Knicks Go (USA)

Knicks Go (USA)
Foto Cortesía de alialzenidi

Knicks Go (USA) no conoce la derrota desde el 9 de noviembre de 2019. Desde ese entonces es ganador del Breeders’ Cup Dirt Mile (GI) en tiempo record y de la Pegasus World Cup (GI) con gran estilo colocando su nombre como uno de los mejores purasangres actualmente en la pista de arena. El entrenado por Brad Cox parece otro caballo desde que está con él. Temprano en su carrera bajo el entrenamiento de Ben Colebrook, Knicks Go era nombrado como contendiente en el Kentucky Derby de 2019 tras ganar como dosañero el Clairbone Breeders’ Futurity (GI) y un segundo en el Breeders’ Cup Juvenile (GI). No ganó en ocho salidas como tresañero y tampoco participó en ninguna carrera de la triple corona.

El tordillo regresó como cuatroañero con una victoria el 22 de febrero de 2020 y reapareció el 4 de octubre de 2020 luego de una lesión que lo mantuvo fuera de competencia por casi siete meses. Knicks Go llegó a Riyadh el 10 de febrero con el resto del contigente norteamericano. Su jinete lo será nuevamente el astro domincano Joel Rosario. Una victoria en el Saudi Cup inmediatamente lo coloca como uno de los caballos de mayor dinero acumulado en la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 16, 2021 por en Arabia Saudita, Estados Unidos, Norteamérica, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 360.552 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: