𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Charlatan (USA)

Charlatan (USA)
Foto Cortesía de Saudi Cup

Bob Baffert regresa al King Abdulaziz Racetrack este año con Charlatan (USA). El hijo de Speightstown solo cuenta con cuatro carreras de por vida y todavía ningún caballo a cruzado la meta al frente de él. Bajado del primer lugar en el Arkansas Derby (GI) el 2 de mayo del pasado año tras arrojar positivo a lidocaina, es su única marca negativa en su record. No participó en las carreras de la triple corona por un problema menor en sus extremidades y reapareció a competencia con más de siete meses fuera en el Malibu Stakes (GI) en Santa Anita Park a 1,400 metros.

Con el “Hall of Famer” Mike Smith, Charlatan emparejó al velocista Nashville (USA) luego de pasar en 21.81 y 43.95 la primera media milla para despegarse en los metros finales con facilidad por cuatro cuerpos y medio. El Saudi Cup representará la primera salida de Charlatan como cuatroañero. Se mantuvo en condición en Santa Anita donde tuvo seis trabajos fuertes siendo el último el 7 de febrero antes de su viaje a Riyadh completando los 1,400 metros en 1:24.60.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 17, 2021 por en Arabia Saudita, Estados Unidos, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 329.685 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: