𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Andariego (VEN) conserva su invicto y gana el Clásico Hypocrite

Andariego (VEN) un tresañero hijo de Yesbyjimminy (USA) en Glamorella (USA) por Medallist (USA) criado en el Haras La Orlyana coservó su invicto y se llevó el Clásico Hypocrite edición del 2021 en distancia de 1,400 metros. La favorita de la carrera, la potranca Sandovalera (VEN), fué retirada de la competencia en el punto de partida. Andariego arrancó algo frío, pero de inmediato comenzó a mejorar posiciones por fuera hasta tomar la punta.

El entrenado por Fernando Parilli fué llevado a la victoria por Pey Delgado. Los parciales de la carrera fueron 23.44, 46.22, 1:11.04 y tiempo final de 1:25.10. Con el triunfo, Andariego asegura su participación en el Clásico José Antonio Paez, primera de la triple corona en La Rinconada.

Andariego (VEN) – Foto Cortesía de INH

Completaron la llegada Persecutted (VEN), Primpy Billy (VEN), Maradona (VEN) y Candoroso (VEN). Para Andariego fué su segunda victoria en dos salidas. Su debut fué el 21 de marzo ganándo cómodamente y despegándose. La ventaja final de Andariego en el clásico fué de cinco cuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 23, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , , .

Archivos

  • 372.568 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: