𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

En veremos el reinicio de las carreras en Trinidad & Tobago

El reinicio de las carreras en Santa Rosa Park en Arima, Trinidad & Tobago sigue en veremos. No se corre en el país miembro de la Confederación Hípica del Caribe desde el 24 de abril de 2021 por motivo de la pandemia del COVID-19. Es la segunda ocasión que el hipódromo deja de celebrar carreras siendo la primera desde el 14 de marzo de 2020 hasta el 27 de junio de 2020. En esta ocasión, ya van cinco meses sin acción hípica.

Según información proveniente de Trinidad, existe una posibilidad de un reinicio de las carreras para el mes de octubre. El Dr. David Kangaloo, Presidente de la Autoridad de Carreras de Caballo de Trinidad & Tobago, establece que para iniciar las carreras, se tiene que aprobar el plan de carreras mensualmente, máxime en estos tiempos de pandemia.

Robert Bernard, Presidente del Arima Race Club sigue confiado en que las carreras se resuman lo más pronto posible. Esto gracias a la vacunación en masa que a ocurrido en el país y las restricciones que poco a poco se han ido levantando. La organización a estado proactivamente en comunicación con el Ministerio de Salud para que se le permita reanudar la actividad hípica.

Arsalan (TRI), por fuera, es el tresañero líder de Trinidad & Tobago. Foto Cortesía de Sports Desk

Así las cosas Bernard espera que la triple corona local se pueda celebrar con un ajuste de fechas. Las Guineas se celebrarían en octubre con la segunda gema en noviembre concluyendo con el Trinidad Derby el 26 de diciembre (Boxing Day). Actualmente, Arsalan (TRI), Da Vinci (USA) en Fallen Angel (USA) por Devils Bag (USA), propiedad de Nigel Amin y que entrena Lester Alexis, es el caballo líder de la división tresañera.

Créditos: Kelvin N – Trinidad & Tobago Guardian

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 24, 2021 por en Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, General, Trinidad y Tobago y etiquetada con .

Archivos

  • 422.691 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: