𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Se clasifica al Clásico del Caribe Tamborero (PUR)

El tresañero Tamborero (PUR) ponchó su boleto para formar parte del Clásico del Caribe el próximo mes de diciembre con una victoria en el Clásico Antonio Fernández Castrillón evento celebrado en el Hipódromo Camarero en distancia de 1,800 metros. Tamborero es un hijo de Console (USA) en Classy Heroine (USA) por Sea Hero (USA). Montado por el jinete Juan Carlos Díaz, Tamborero ante la ausencia de una velocidad en la carrera, se fué a marcar el paso con parciales bien cómodos de 26.36 y 52.19. Comenzaron a mejorar el ritmo de carrera luego de pasar los 1,200 en 1:17.40 y al ponerle posición Díaz a Tamborero, el caballo respondió para despegarse de su compañero de cuadra Imparable que lo escoltó en toda la vuelta y terminó segundo.

Tamborero (PUR) – Foto Cortesía de Hipódromo Camarero

Tamborero, que es entrenado por Ramón Morales, dejó tiempo de 1:54.70 con remate de 12 2/5. Es propiedad del Sonata Stable que también es propietario del triple coronado Consolador (PUR). Tamborero mejora su record a cinco victorias en seis presentaciones obteniendo su primer clásico. Su única derrota la tuvo en el Clásico Navidad en donde en su segunda salida, perdió con Criollito (PUR) a escaso medio cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 3, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 371.627 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: