𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#ClasicoDelCaribe2021 | Persecuted (VEN)

Nacido el 22 de marzo de 2018 en Haras La Orlyana, Persecuted (VEN) es un hijo de Big Prairie (USA) en Revolution Queen (VEN) por Commanche Saddle (IRE). Debutó llegando segundo de Bravucón (VEN) el 31 de enero de 2021. Luego de llegar nuevamente segundo el 21 de febrero, salió de no ganadores en su tercera carrera el 14 de marzo en distancia de 1,300 metros.

Al ganar en su cuarta carrera el 25 de abril, fué uno de los favoritos en el Clásico Hypocrite donde llegó segundo de Andariego (VEN). Es inscrito en el Clásico José Antonio Paez, primera de la triple corona en Venezuela nuevamente con su jinete habitual Francisco Quevedo.

Persecuted (VEN) – Foto Cortesía de Joe Bruno

Persecuted pudo salir airoso en dicha competencia dejando 1:37.47 para la distancia de 1,600 metros. En el Clásico Cría Nacional en distancia de 2,000 metros, segundo peldaño de la triple corona, llegó tercero de Sandovalera (VEN). En el Clásico República de Venezuela en distancia de 2,400 metros, llegó segundo detrás de Max Security (VEN).

El 12 de septiembre participó en el Clásico Milliard Ziadie donde llegó cuarto. Su último compromiso en Venezuela fué en el marco del Clásico Invitacional del Caribe arribando segundo del caballo mayor El Dorado (VEN). Perteneciente al Stud The Rib, el potro llega al Clásico del Caribe con 10 salidas con 3 victorias, 5 segundos y 1 tercero. Jose Luis Ortíz será su jinete el domingo 5 de diciembre en el Hipódromo Camarero en Puerto Rico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 20, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con .

Archivos

  • 420.410 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: