𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Art Collector (USA)

Art Collector (USA) es un cincoañero hijo de Bernardini (USA) en Distorted Legacy (USA) por Distorted Humor (USA) que comenzó su historial pistero en grama antes de pasar a la pista de arena. A sus tres años fue el ganador del Blue Grass Stakes (GII) y el Ellis Park Derby completando una racha de cuatro victorias consecutivas de cara al Kentucky Derby de 2020.

Lamentablemente Art Collector tuvo un percance en una de sus patas y su entrenador para ese tiempo Tommy Drury lo reiró de la carrera. Participó en el Preakness Stakes (GI) llegando en la cuarta posición mientras que llegó octavo en el Breeders’ Cup Dirt Mile (GI) en Keeneland en lo que fue su último compromiso como tresañero.

Art Collector (USA) Foto Cortesía de NYRA

Reapareció luego de siete meses fuera en el Kelly’s Landing Overnight Stakes llegando sexto y ganó el Alydar Stakes en Saratoga para su primera victoria en un año. Art Collector con Luis Saez obtuvo el triunfo en el Charles Town Classic Stakes (GII) y el Woodward Stakes (GI) en Belmont Park. Participó en el Breeders’ Cup Classic donde terminó sexto de Knicks Go (USA).

El ahora entrenado por William Mott será uno del contigente americano en el Saudi Cup. Tiene un record de ocho triunfo en dieciséis salidas con un segundo lugar y premios sobre los 1.6 millones de dolares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 12, 2022 por en Arabia Saudita, Estados Unidos, Norteamérica, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 460.089 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: