𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Happy Saver (USA)

Irad Ortíz y Todd Pletcher dirán presentes con Happy Saver (USA) en la edición 2022 de el Saudi Cup, la carrera de mayor premios a repartir en el planeta con 20 millones de dolares. Happy Saver es un hijo de Super Saver (USA) en Happy Week (USA) por Distorted Humor (USA) criado por sus propietarios Wertheimer et Frere. El cincoañero debutó como caballo tresañero el 20 de junio de 2020 con una victoria en un «maiden special weight» en Belmont Park.

Hilvanó una secuencia de tres victorias entrando a el Jockey Club Gold Cup (GI) de 2020 en calidad de invicto. El tresañero se llevó el triunfo en lo que fué su última salida del año. Reapareció casi siete meses mas tarde, ahora con cuatro años, nuevamente en Belmont Park en un allowance optional claiming conservando su invicto en cinco presentaciones.

Happy Saver (USA) Foto Cortesía de Jessie Holmes

Su primera derrota se produce en el Suburban Stakes (GII) llegando tercero de Max Player (USA) y Mystic Guide (USA). Buscando repetir en el Jockey Club Gold Cup de 2021, solo pudo manejar llegar segundo detrás de Max Player nuevamente.

Su última salida lo fue el Clark Stakes (GI) en Churchill Downs el pasado mes de noviembre en donde terminó segundo de Maxfield (USA). Aunque es un caballo de poca experiencia, de por vida tiene record de cinco victorias en ocho salidas y siempre a marcado entre los primeros tres puestos en su historial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 13, 2022 por en Arabia Saudita, Estados Unidos, Norteamérica, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.584 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: