𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Secret Ambition (GB)

Con nueve años, Secret Ambition (GB) bajo el entrenamiento de Bhupat Seemar se dispone a ser uno de dos representantes de los Emiratos Arabes en el Saudi Cup. El hijo de Exceed and Excel (AUS) en Inner Secret (USA) por Singspiel (IRE) luego de ganar el Godolphin Mile (GII) el pasado año en Meydan, su triunfo más importante en su carrera, reapareció en enero de este año en el Al Maktoum Challenge Round 1 (GII) luego de diez meses de inactividad. Terminó segundo de Golden Goal (IRE) demostrando algo de cansancio en los metros finales. Con dicha carrera como preparatoria, se dispone a emprender su viaje por primera vez a Arabia Saudita.

Secret Ambition (GB) Foto Cortesía de Dubai Racing Club

Secret Ambition, un millero casi exclusivo en su campaña en Meydan, incursionará en el recorrido de 1,800 metros en el King Abdulaziz para la Saudi Cup. Nueve de sus últimas diez carreras han sido en 1,600 metros siendo el Al Maktoum Challenge Round 3 (GI) del pasado año a distancia de 2,000 metros la única carrera fuera de su especialidad donde terminó en el quinto lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 17, 2022 por en Arabia Saudita, Dubai, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.584 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: