𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Sealiway (FR)

Uno de los principales protagonistas en la millonaria Saudi Cup con premio de veinte millones de dolares que cambia de superficie lo es el francés Sealiway (FR). El hijo de Galiway (GB) en Kensea (FR) por Kendargent (FR) hará su debut en pista de arena precisamente en el Hipódromo King Abdulaziz. Sealiway no es extraño del todo en la pista de arena. El caballo entrena en las mañanas en ella previo a su viaje a Arabia Saudita.

Sealiway a sus dos años, ya era de los lideres de la división en su natal Francia. Ganó el 1st Prix Jean-Luc Lagardere y el Prix des Jouvenceaux et des Jouvencelles con un segundo en el Prix la Rochette y un tercero en el Prix Roland de Chambure. Luego de ganar el Qatar Prix Jean-Luc Lagardere – Grand Criterium para su primer clásico de grado uno, participó en el Breeders’ Cup Juvenile Turf del 2020 en Keeneland arribando en el quinto puesto.

Sealiway (FR) Foto Cortesía de ScoopDyga

A sus tres años obtuvo un honroso segundo de St. Marks Basilica (FR) en el Qatar Prix du Jockey Club (GI) y un quinto lugar en el Qatar Prix de l’Arc de Triomphe (GI) el pasado mes de octubre. Cerró el año con una resonante victoria en el QIPCO Champion Stakes (GI) en Ascot.

La primera carrera de Sealiway como cuatroañero será la Saudi Cup. Será la primera en un año donde se le espera sea titular en las carreras estelares en Europa. Así lo a planificado su propietario Guy Pariente y la familia Chehboub.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 21, 2022 por en Arabia Saudita, Europa, Francia, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 460.089 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: