𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Real World (IRE)

El azul Godolphin no podía quedarse sin representación en la edición 2022 del Saudi Cup. Real World (IRE), entrenado por Saeed bin Suroor lo tiene listo para la competencia de 1,800 metros y con premio de veinte millones de dolares el próximo 26 de febrero en el Hipódromo King Abdulaziz en Riyadh, Arabia Saudita. El cincoañero es un hijo de Dark Angel (IRE) en Nafura (GB) por Dubawi (IRE).

Debutó ganando en la pista de arena en Chelmsford y fue enviado a Meydan para finales del 2020 en donde participó en cuatro carreras en pista de arena sin conocer la victoria. Derrotó a 27 competidores en el Heritage Handicap en la pista de grama de Ascot para su segunda victoria.

Real World (IRE) Foto Cortesía de PA Sport

Real World fue movido a Newbury donde ganó el Steventon Stakes y luego en York obtuvo la victoria en el Strensall Stakes (GIII) en distancia de 1,800 metros. Obtuvo el triunfo en el Prix Daniel Wildenstein (GII) con Frankie Dettori en 1,600 metros en Longchamp.

En preparación al Saudi Cup, extendió su racha de victorias a cinco con un triunfo el 28 de enero en el Zabeel Mile (GIII) en Meydan. La carrera en opinión de su entrenador le sirvió para mejorar su condición previo a su viaje a Arabia. Real World de diez salidas a ganado seis de ellas con un segundo y dos terceros. El estelar jinete Frankie Dettori vuelve sobre Real World en el Saudi Cup.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 22, 2022 por en Arabia Saudita, Dubai, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 460.089 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: