𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#كأس_السعودية | Mishriff (IRE)

Mishriff (IRE) regresa a Riyadh en calidad de campeón buscando revalidar su triunfo en el Saudi Cup y convertirse de paso en el lider mundial en dinero producido en la historia. El cincoañero hijo de Make Believe (GB) en Contradict (GB) por Raven’s Pass (USA) perteneciente al Prince A A Faisal, vió por primera vez la pista de arena del Hipódromo de King Abdulaziz en el 2020, con un segundo lugar en el Saudi Derby luego de una pésima salida.

Para el Saudi Cup en el 2021, tuva una partida excelente en el recorrido de 1,800 metros. El jinete irlandés David Egan puso a Mishriff de inmediato en el tercer puesto justo detrás de los dos favoritos de la carrera, los norteamericanos Charlatan (USA) y Knicks Go (USA), para luego adelantar por fuera de estos dos y agenciarse el triunfo.

Mishriff (IRE) Foto Cortesía de Saudi Cup

El entrenado por John Gosden viajó entonces a Meydan y se llevó el Dubai Sheema Classic (GI) en grama derrotando a los japoneses Chromo Genesis (JPN) y Loves Only You (JPN). El trotamundos regresó a Europa y fue tercero en el Coral Eclipse (GI), y un segundo en el King George VI & Queen Elizabeth Stakes (GI). Obtuvo su tercer clásico de grado uno en el Juddmonte International (GI) en York a 2,000 metros derrotando a Alenquer (FR) y a Love (IRE). Intentó por segunda ocasión en el Champion Stakes (GI) en Ascot llegando en la cuarta posición.

Con siete victorias en catorce salidas, dos segundos y dos terceros y ganancias de $14,756,700 dolares, Mishriff se encuentra en el noveno puesto a nivel mundial en dinero acumulado a través de Inglaterra, Francia, Arabia Saudita y Emiratos Arabes. Un segundo triunfo en el Saudi Cup, lo pondría en el primer puesto en el escalafón con premios que sobrepasarían los 25 millones de dolares dejando atrás a la australiana Winx (AUS).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 23, 2022 por en Arabia Saudita, Irlanda, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.585 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: