𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Derian Alberto (PAN) y Maria Maria (PAN) encabezan lista panameña rumbo al Clásico Rubén Orrillac

CDC15Por lo general, los ejemplares a participar en la Copa Velocidad de la Serie Hípica del Caribe son los últimos a darse a conocer en los respectivos países miembros de la Confederación. En regiones como en Puerto Rico y Venezuela, no existen clasificatorias directas a dicho evento. En el caso de México, de haber nominados, se realiza una eliminatoria en distancia de 1,200 metros a mediados de octubre o principios del mes de noviembre. Actualmente Panamá es el único país que tiene establecido un clásico para seleccionar sus representantes, éste siendo el Clásico Rubén Orrillac.

El evento que se celebrará en el mes de noviembre se corre a 1,200 metros, misma distancia de la Copa Velocidad. El país sede cuenta con muy buenos candidatos que pudieran representarle en el mencionado evento.

Derian Alberto (PAN) debe ser el primer tresañero a mencionar. El hijo de Avanka cuenta con cinco victorias en diez presentaciones. El pupilo del Stud La Jefa cuenta con una velocidad explosive que utiliza para irse en la punta y la suficiente resistencia para mantener el paso hasta los metros finales. Posiblemente veremos al jinete Angel Rivas en su lomo cuando llegue el Clásico Orrillac.

Un potro que pudiera buscar su clasificación en la Copa Velocidad lo es Wise Mil (PAN). El hijo de Wisemans Cure reaparece luego de cuatro meses fuera para participar de la tercera pata de la triple

Wise Mil (PAN) Foto Cortesía de David Beitía

Wise Mil (PAN)
Foto Cortesía de David Beitía

corona panameña a 1,800 metros. Como dosañero, demostró velocidad con la que ganó el Clásico Navidad por más de nueve cuerpos. De no lograr clasificarse en el Clásico del Caribe, la velocidad sería una opción para él. Entre las potrancas, Bella Vecina (PAN) a demostrado que puede ser una digna rival rumbo a la clasificación. A ganado de punta a punta varias carreras en tiros cortos. La alazana del Stud Costa Dorada tiene los puntos suficientes para también correr el Dama del Caribe así que veremos por donde se inclinan sus propietarios. La ganadora clásica Maria Maria (PAN) es

Maria Maria (PAN) ganando el Clásico A.P.E.H.P. Foto Cortesía de David Beitía

Maria Maria (PAN) ganando el Clásico A.P.E.H.P.
Foto Cortesía de David Beitía

otra que cuenta con un potencial enorme para representar a Panamá en la justa caribeña. La tordilla recientemente ganó el Clásico A.P.E.H.P. a 1,200 metros para su quinta victoria en seis salidas. La tordilla del Dani Sam a sido llevada con calma y a corrido estrictamente en tiros cortos. Estos son algunos de los posibles nominados al Clásico Rubén Orrillac en noviembre. Vamos a ver cuales otros prospectos son nominados al mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 18, 2015 por en Caribe, Copa Velocidad, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , , , .

Artículos Populares

octubre 2015
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Ruta al Clásico del Caribe

🇻🇪 Gran Omero
🇵🇦 Señor Concerto
🇵🇦 Fix
🇵🇷 Papá Candelo
🇻🇪 Crackstar
🇲🇽 El Santo
🇯🇲 Supreme Soul
🇲🇽 Afortunado
🇻🇪 Kandinsky
🇲🇽 Lebron
🇲🇽 Ferragamo
🇵🇷 Sharp Dixie
🇻🇪 Ilusionista
🇻🇪 My Forcing Mate
🇲🇽 Lopecitos
🇪🇨 Mykonos
🇪🇨 Lontano
🇵🇦 Tiro Fijo V.
🇵🇦 Manolín
🇵🇷 El Tostao

Ruta al Dama del Caribe

🇻🇪 Afrodita de Padua
🇻🇪 Cacciatora
🇲🇽 La Peralta
🇵🇦 Mia Alejandra
🇲🇽 Genubi Asquifar
🇩🇴 Learn Story
🇵🇷 Exosfera
🇲🇽 Laika
🇻🇪 Go Sexy Go
🇵🇷 Decencia
🇩🇴 Best Trebol
🇵🇦 Cheska
🇩🇴 Vip Cristal
🇻🇪 Queen Mónica

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 3 meses.

Archivos

  • 209.222 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: