𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Acerca De

El furlong es una unidad anglosajona de longitud. Equivale exactamente a 201.168 metros, 220 yardas o 660 pies. Es una medida que en tiempos recientes se utiliza exclusivamente para medir las distancias de las carreras de caballos. Los diez furlongs o 2,000 metros es la distancia clásica por excelencia para medir la calidad del caballo pura sangre a través de la historia.

Fundada en enero del 2015, la propuesta de 10 Furlongs es brindar material informativo sobre el hipismo caribeño, su historia, los eventos hípicos importantes de la región, sus leyendas, anécdotas y sobre todo, resaltar al protagonista principal de este deporte; el caballo pura sangre. Su objetivo es brindarle al lector no tan solo toda la información actualizada del hipismo en la región del caribe, sino que también con documentación de la rica historia del hipismo de nuestros países latinoamericanos y caribeños.

portrait

Los artículos se encuentran distribuidos por países y regiones para facilitar la búsqueda. Las secciones especiales de igual manera tienen sus enlaces para fácil acceso. Completos y consisos a la misma vez, nuestra cobertura es una variada cubriendo los eventos hípicos más relevantes del #hipismo y #turf a nivel internacional.

🇻🇪🇵🇷🇵🇦🇩🇴🇲🇽🇪🇨🇯🇲🇹🇹🇨🇴🇬🇹🇲🇶🇧🇧🇺🇸🇨🇱🇦🇷🇧🇷🇵🇪🇺🇾🇨🇦🇨🇺🇦🇬🇻🇬
🇦🇪🇯🇵🇦🇺🇫🇷🇬🇧🇭🇰🇩🇪🇮🇹🇧🇭🇿🇦🇮🇪🇹🇷🇸🇬🇸🇦🇮🇳🇪🇸🇹🇷🇸🇪🇨🇭🇿🇼🇻🇮🇱🇨

Juan Colón-Díaz – Administrador

Artículos por:
Juan Colón-Díaz, MS Chemistry
Artículos de otros autores serán presentados con la debida referencia


Diez Furlongs también se encuentra en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y el Grupo de Facebook, Diez Furlongs – Clásico del Caribe, de Discusión sobre la Serie Hípica del Caribe e Hipismo Mundial.

Un comentario el “Acerca De

  1. Juan Carlos Velázquez
    febrero 5, 2016

    Hola buen día, me pregunto si les gustaría recibir el boletín de las competencias que se corren en el Hipódromo de Las Américas de la Ciudad de México, México. Si es así nos pueden enviar su mail a prensahdla@gmail.com para hacerles llegar la información
    Saludos
    Juan Carlos Velázquez, Prensa y Difusión

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 498.768 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: