𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Orpheus (JAM) gana el Jamaica Derby via descalificación

Noticias Breves

Jamaica : En un resultado poco usual para una carrera de alta envergadura, Future King (JAM) y Bigdaddykool (JAM) fueron distanciados de los primeros dos lugares del Jamaica Derby para subir como ganador oficial a Orpheus (JAM). El evento celebrado a 2,400 metros fué celebrado en el Hipódromo de Caymanas Park. Future King según los jueces, entorpeció la linea de carrera de Bigdaddykool y este último también hizo lo propio en los 800 metros finales a el eventual ganador Orpheus que había terminado tercero.

Final del Jamaica Derby. Foto Cortesía de Jamaica Observer

Final del Jamaica Derby. Foto Cortesía de Jamaica Observer

España : Noozoh Canarias (ESP) pudo irse a la punta de manera muy cómoda y fué todo lo que necesitó para irse a ganar el Gran Premio Claudio Carudel celebrado el pasado 19 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela. El caballo perteneciente a la Cuadra Grupo Bolaños fué llevado a la victoria por Jose Luis Martínez. Segundo llegó Flanders Flame (GB) que cerraba con empuje llegando tercero Zuberoa (FR).

Vencedor (ECU) siendo preparado para partir de Ecuador. Foto Cortesía El Dato

Vencedor (ECU) siendo preparado para partir de Ecuador.
Foto Cortesía El Dato

Ecuador : Desde Guayaquil recibimos noticias de que el invicto potro Vencedor (ECU) yá partió hacia los Estados Unidos en donde se preparará para la Serie Hípica del Caribe de diciembre. Específicamente los planes para el valioso ejemplar es correrlo en el Clásico Internacional del Caribe que está programado para la primera semana de diciembre en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico.

Inglaterra : Royal Ascot tuvo su famoso meeting de cinco días del 15 al 18 de junio en donde se celebraron seis carreras de grado uno. Tepin (USA) le dió a norteamérica el triunfo en el Queen Ann Stakes sobre los machos para su entrenador Mark Casse. En este mismo meeting la chilena Furia Cruzada (CHI) hizo historia el llegar segunda en el Duke of Cambridge Stakes (GII). Fué la primera ocasión que un producto chileno participaba en Royal Ascot. Ya la yegua sería la primera chilena en ganar una carrera de grado uno en el exterior trás sus triunfos en Argentina con los Grandes Premios Gilberto Lerena y Criadores. La sorpresa de Ascot la produjo My Dream Boat (IRE), que pudo dar alcance a la yegua Found (IRE) para irse a ganar el Prince of Wales Stakes en donde fracaso malamente el mejor caballo del mundo al momento, el japonés A Shin Hikari (JPN).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 299.265 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: