𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

California Chrome (USA) llega a Chile; Sixties Song (ARG) listo para Ascot

Chile : Finalmente California Chrome (USA) a pisado tierras chilenas. El millonario semental estadounidense arribó el 22 de julio a Chile donde servirá en el Haras Sumaya esta temporada de montas en el hemisferio sur. El millonario corredor que ganó el Kentucky Derby, Preakness Stakes y la Dubai World Cup recientemente comenzó su nueva etapa de reproductor en Estados Unidos. Se espera que el Chrome sirva aproximádamente 150 yeguas sureñas esta temporada que vá entre agosto y diciembre.

California Chrome (USA)
Foto Cortesía de Laura Donnell

Sixties Song (ARG) ganando el Pellegrini 2016

Argentina : Sixties Song (ARG) ganador del más reciente Gran Premio Latinoamericano se mantiene en el listado para competir en el King George VI & Queen Elizabeth Stakes en Ascot a finales del mes de julio. El prestigioso evento inglés se celebra a la distancia de 2,400 metros en grama. Sería la primera vez que un caballo latinoamericano compita en el evento de calibre mundial. El jinete irlandés Jamie Spencer será quién lo montará en la prueba. El evento pudiera presentar varios de los mejores ejemplares europeos como Highland Reel (IRE), Jack Hobbs (GB), Wings of Eagles (FR), Cliffs of Moher (IRE), Cracksman (GB) entre otros.

Arrogate (USA)
Foto Cortesía de Mike Ehrmann/Getty Images

Estados Unidos : Arrogate (USA) no corrió. En uno de los desenlaces más inesperados en el hipismo en tiempos recientes, Arrogate, el mejor caballo del mundo no tuvo su acostumbrado cierre demoledor y terminó cuarto muy lejos de Accelerate (USA) en el San Diego Handicap. Su jinete Mike Smith le pidió en el momento adecuado y el caballo no le respondió ante la mirada atónita de la fanaticada en el Hipódromo Del Mar que lo colocó como un super favorito en las bancas. Accelerate con Victor Espinoza ganó por ocho cuerpos de punta a punta los 1,700 metros del recorrido. Bob Baffert, entrenador de Arrogate, con mas preguntas que respuestas sigue al momento mirando el Paciffic Classic como la posible próxima carrera del crack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 23, 2017 por en Argentina, Chile, Equus - Archivo, Norteamérica, Sudamérica y etiquetada con , , .

Archivos

  • 282.662 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: