El Tigre Mono (PAN) que se convirtió el pasado mes de diciembre en tan solo el cuarto caballo que gana el Clásico del Caribe y la Copa Confraternidad reapareció ayer en la pista del Hipódromo Presidente Remón con una sólida demonstración en los 1,400 metros del Windsor Stakes edición del 2018. El macho entero alazán del Stud Marathon compitió en su carrera 21 donde alcanzó su triunfo número once siendo el Windsor Stakes su primera como cincoañero.
En esta ocasión, bajo las riendas del jinete Lorenzo Lezcano, se fué en persecusión de Hombre con Fe (PAN) que con Jesús Barría tomó la punta y marcó parciales de 23.82 y 47.77. Yá en los 1,200 metros El Tigre Mono al costado de Hombre con Fe se enfrazcaron en una batalla por el comando pasándolos en 1:13.30. El campeón doblegó finalmente a Hombre con Fe por un cuerpo al final con tiempo de 1:26.72 para el recorrido.
Un gran caballo. En Panamá han nacido grandes ejemplares muy corredores que han sido grandes campeones; Descendientes paternos y/o maternos del gran ejemplar RIBOT (GB) un caballo que corrió invicto.
Me gustaMe gusta