𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

No Sé Tú (ECU) gana con facilidad el Clásico Estreno Dr. Raúl Lebed Sigall

No Sé Tú (ECU) dominando en el Clásico Estreno

No Sé Tú (ECU), tresañero hijo de Precursor (PER) en No Se Vende (ECU) por Express News (USA), cerró fuerte en los metros finales para llevarse el Clásico Estreno Dr. Raúl Lebed Sigall. El criado en el Haras Don Miguel que fué líder de la división en un momento dado tras ganar sus primeros tres compromisos. Luego de perder su invicto en su cuarta salida llegando tercero, perdió ante Filippo (ECU) la Polla de Potrillos convincentemente.

Para esta ocasión, el representante del Stud Huancavilca se presentó a correr desde temprano. Aún con una salida poco auspiciosa, No Sé Tú comenzó a descontar ante los punteros Mimosa (ECU) y Filippo bajo las exigencia de su jinete Jose Monteza. En los últimos 700 metros, No Sé Tú se encontraba a solo un cuerpo de Mimosa en pelea con Filippo. Entrando en la recta final, por dentro, No Sé Tú pasaba a comandar y se despegó de manera decisiva sobre Canela (ECU) que obtuvo el segundo de Filippo. El tiempo final del recorrido de 1,700 metros fué de 1:48 3/5. Fué su cuarta victoria (segundo clásico) en seis presentaciones con un segundo y un tercero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 2, 2018 por en Caribe, Clasico del Caribe, Ecuador, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 288.115 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: