𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

El Kurdo (USA) regresa a Gulfstream Park para la Copa Invitacional

El Kurdo (USA)
Foto Cortesía de Dante García

El tordillo hijo de Giacomo regresa este mes de diciembre al Hipódromo de Gulfstream Park para su segunda Copa Invitacional en representación de Ecuador. Bajo la conducción de Edwin Talaverano, obtuvo un sólido segundo lugar en la edición del 2017 detrás de Coltimus Prime (CAN) y bajo la preparación de Chad Summers. El sieteañero que luce los colores del Stud David y Daniel en su última temporada como corredor, marchó invicto este año en el Hipódromo Miguel Salem Dibo ganando los Clásicos Velocidad, Fundación de Guayaquil por tercera ocasión, el Silvio Devoto por tercera ocasión y el Independencia de Guayaquil por segundo año seguido bajo la preparación de Abelardo Escobar.

Fué precisamente su dominante demostración en el Independencia de Guayaquil el pasado 7 de octubre donde ganó con el jinete Joffre Mora por 22 cuerpos y 1:51 3/5 para 1,800 metros que sus conexiones tomaron la decisión de ir por la revancha el próximo 8 de diciembre a Hallandale Beach donde será preparado nuevamente por Chad Summers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 14, 2018 por en Caribe, Copa Invitacional, Ecuador, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

Próximo Evento

  • 250.455 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: