𝟙𝟘 𝔽𝕦𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘𝕤

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Mexico busca dominar nuevamente en la Serie Hípica del Caribe 2018

Mexico dominó en el Dama del Caribe y el Clásico Internacional del Caribe en la edición del 2017. Este año regresan con 14 ejemplares para competir nuevamente en las cinco carreras que conforman la Serie Hípica del Caribe el 8 de diciembre en Gulfstream Park. Fuera de los caballos de la Cuadra San Jorge que en estos últimos años son los que han dominado en el Hipódromo Las Américas, este año veremos otros colores de cuadras mexicanas en la mencionada serie.

Tati (MEX)
Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

Copa Velocidad – Magno (MEX) y Tati (MEX) ganaron las dos carreras clasificatorias a la Copa Velocidad. Con buena velocidad y resistencia, los mexicanos buscarán estar en batalla por el triunfo en donde han dominado en tres ocasiones.

Dama del Caribe – Kutzamala (MEX) es la triple coronada entre las hembras en el Hipódromo Las Américas. Ganó la primera clasificatoria para obtener su boleto internacional pero desmejoró significativamente en la segunda clasificatoria terminando fuera de los primeros tres lugares. Etruska (MEX) viene mejorando por carrera. Luego de llegar segunda de Kutzamala en la primera clasificatoria, se llevó la victoria en la segunda oportunidad para montarse en el avión.  Salmiana (MEX) completa el grupo de tres en el evento que se corre a 1,700 metros.

Copa Invitacional – Mexico todavía busca su primera victoria en la Copa Invitacional. Wildcat Wish (USA), será el único representante en dicho evento que se corre a 10 furlongs. Con experiencia en Gulfstream Park, Wildcat Wish implanto record de pista en el Hipódromo de las Américas para distancia de 1,200 metros.

Jala Jala (MEX) e Igor (MEX)
Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

Copa Confraternidad – Jala Jala (MEX) ganadora del Clásico del Caribe de 2017 regresa para defender su cetro. Ganó las dos clasificatorias a la Copa Confraternidad en sendos finales ante Igor (MEX) e Inspirato (MEX) respectivamente. El cuarto representante lo es Mr. Jerry (MEX) que tuvo muchos contratiempos en la segunda clasificatoria y que vá para su primera Serie Hípica.

Kukulkán (MEX)
Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

Clásico del Caribe – Kukulkán (MEX) está en boca de todos. Es invicto y triple coronado en Mexico. Según los expertos, debe ser el favorito del evento estelar. Ganó ambas clasificatorias sin ningún inconveniente. Otros tres tresañeros también irán en el mismo evento por los mexicanos. Literario (MEX) es el mejor del resto. Fué segundo del favorito en las clasificatorias . Kandinsky (MEX) y Kilo Eco Papa (MEX) participaron de las clasificatorias ante la ausencia de ejemplares y acumularon puntos suficientes como para realizar el viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Artículos Populares

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Próximos Eventos

Cobertura Actual

8/12/19
Faltan 5 meses.

Archivos

  • 200.927 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: