𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Se coló en el baile Gray Magician (USA)

Gray Magician (USA) solo cuenta con una victoria en ocho presentaciones oficiales. No empece a esto, el pura sangre de pelaje grisoso hijo de Graydar (USA) se coló en el Kentucky Derby. Con base en California, Gray Magician terminó tercero en su debut en Del Mar el 12 de agosto. Adquirido por Eclipse Thoroughbred Partners luego de su debut, participó en dos carreras tipo “Maiden Special Weight” antes de salir de perdedor el 24 de noviembre para cerrar su campaña de dosañero.

Gray Magician (USA)
Foto Cortesía de Dubai Racing Club

Entonces entró en la ruta hacia el Derby con un cuarto lugar en el Sham Stakes (GIII) en Santa Anita el 5 de enero. Trás no tener éxito en sus dos próximas salidas, su estilo fué cambiado en el UAE Derby en Dubai. Con Joel Rosario arriba, el caballo tuvo la mejor salida del grupo, pero a diferencia de sus últimas carreras en donde buscaba la punta, fué corrido reservado y realizó una fuerte movida al entrar en la recta final del Meydan Racecourse. Gray Magician terminó segundo de Plus Que Parfait (USA) en gran demostración. Sus puntos acumulados en el Sham y el UAE Derby suman 41.

Actualmente su propietario Aron Wellman confirmó su deseo por estar en el Kentucky Derby, pero que Gray Magician necesitará unos excelentes trabajos en California para ellos tomar la decisión de enviarlo a Churchill Downs. De ser así, Gray Magician se convertiría en el primer pura sangre que compite en la carrera de las rosas trás llegar segundo en el UAE Derby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 19, 2019 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2019, Norteamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 372.358 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: