𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Otro triple coronado en el Caribe, Supreme Soul (JAM)

Supreme Soul (JAM)
Foto Cortesía de Kimberly Bartlett

El tresañero Supreme Soul (JAM) se unió a Cadeau de Alcalá (DOM) y a Ledoux (PUR) y se convirtió en triple coronado este año en su natal Jamaica. El logro se presentó el sábado 27 de julio en Caymanas Park en Jamaica en el marco del Jamaica St. Leger Stakes a distancia de 2,000 metros y que representa la tercera gema de la triple corona jamaiquina.  En calidad de favorito en proporción de 1/2, Supreme Soul tuvo que hechar el resto al final para derrotar a Toona Ciliata (JAM) en cerrado final para convertirse en el triple coronado número doce en la isla caribeña.

No fúe una semana fácil para el ahora triple coronado. Y es que su equipo de trabajo tuvo que trabajar con uno de sus cascos para traerlo en la mejor condición posible para el St. Leger. El entrenado por Anthony Nunes como de costumbre conducido por Shane Elllis comenzó a descontar terreno frente al puntero Earn Your Stripes (JAM), y luego su eventual batalla con Toona Ciliata hasta el alambre final.

El potro propiedad del trinitariano Chevan Maharaj tiene ocho victorias de nueve presentaciones y marcha invicto en siete salidas como tresañero. Marcó tiempo de 2:09 1/5 para los 10 furlongs. Coloca su nombre junto con Royal Dad (JAM) en el 1981; Monday Morning (JAM) en 1987; Liu Chie Poo (JAM) en 1988; The Viceroy (JAM) en 1989; Milligram (JAM) en 1992; War Zone (JAM) en 1996; I’msatisfied (JAM) en 2000; las potrancas Simply Magic (JAM) en 2002 y Alsafra (JAM) en 2008; Mark My Word (JAM) en 2010 y la potranca She’s A Maneater (JAM) en 2017 dentro de la historia hípica jamaiquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 28, 2019 por en Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Jamaica y etiquetada con .

Archivos

Próxima Cobertura

25/01/19

  • 243.444 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: