En lo que representó su cuarta carrera del año, el campeón del caribe y triple coronado mexicano Kukulkán (MEX) terminó segundo a medio cuerpo de Silver Dust (USA) en el West Virginia Governor’s Stakes. El evento de grado III se celebró en el Mountaineer Racetrack en el estado de Virginia con un premio de $200,000US dolares y una distancia de 1,700 metros. El norteamericano Corey Lanerie montando por primera vez a Kukulkán, lo mantuvo segundo en el grupo de diez participantes detrás del puntero Exclamation Point (USA) mientras pasaron parciales de 24.54 y 48.82 para los primeros 800 metros de carrera. Kukulkán estuvo al frente momentáneamente en el poste de los 1,200 metros donde los pasó en 1:13.09 mientras que el eventual ganador Silver Dust yá estaba a solo un cuerpo de él.
Entrando en la recta final, Kukulkán ya era dominado por Silver Dust por fuera de él pero no se amilanó y siguió insistiendo por dentro bajo la fusta de Lanerie. Ambos ejemplares no bajaron su intensidad y así mismo llegaron al alambre con la misma ventaja de medio cuerpo. El reloj para los 1,700 metros se detuvo en 1:43.85. El ganador es un hijo de Tapit en la yegua Filare l’Oro por Hard Spun criado en Kentucky.
El cuatroañero Kukulkán deja su record en este año con una victoria, un segundo y un tercero de cuatro salidas todas en Estados Unidos y mejora su premio en $286,716US dolares en el 2019. Perteneciente a la Cuadra San Jorge bajo el entrenamiento de Fausto Gutierrez, Kukulkán podría participar de la Copa Confraternidad en el mes de diciembre en Gulfstream Park en representación de México.