𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#ClasicoDelCaribe | Juice Man (JAM)

Juice Man (JAM)
Foto Cortesía de Gonzalo Antelíz

Nacido el 18 de marzo de 2016 en Lakeland Farms Ltd. en Spanish Town, St Catherine, Jamaica, Juice Man (JAM) es hijo de Storm Craft (USA), Padrote del año 2018 en Jamaica. Su madre es la jamaiquina Passion (JAM) por Kammtarra (USA) caballo que compitió en Estados Unidos, Inglaterra y los Emiratos Arabes.

El velocista Juice Man (JAM), debutó en Caymanas Park el 29 de diciembre en el Sweet Ruckus Trophy terminando en el tercer puesto. Salió de perdedores en su tercera salida el 6 de marzo. Participó en dos carreras adicionales en Jamaica y luego fué enviado a Trinidad & Tobago a rendir campaña bajo el entrenamiento de Glenn Mendez.

En Santa Rosa Park, debutó el 6 de julio con un triunfo en distancia de 1,750 metros con el jinete Ricardo Jadoo. Luego de el auspicioso debut, Juice Man se convirtió en el líder de la división tresañera en la isla trinitariana al ganar el Mid Summer Classic y el Trinidad Derby, segunda y tercera gemas de la triple corona local. Terminó segundo de Apocalypse (JAM) en el Caribbean Champion Stakes en su última salida dejando su record en Santa Rosa Park en 4 victorias de 5 salidas con 1 segundo lugar. Tras su llegada a Gulfstream Park, tiene dos briseos fuertes ambos a cinco furlongs. El jinete aprendiz Christian Torres será el jinete de Juice Man en el Clásico del Caribe.

  • 🇯🇲 Juice Man (JAM)
    28 Nov – 1000m – 1:05.11
    3 Dec – 1000m – 1:02.93

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 4, 2019 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Jamaica, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

Cobertura Actual

8/12/19

  • 242.817 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: