𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#Latino2020 | La yegua Seas Alabada (ARG) busca ser la cuarta

La mejor yegua en la actualidad en Argentina es sin duda Seas Alabada (ARG). Una hija de Sebi Halo (ARG) en Calling You (ARG) que es propiedad del Stud Los Patrios que enfrentará a los machos en el Gran Premio Longines Latinoamericano el 14 de marzo en el Hipódromo San Isidro. La criada en el Haras El Paraiso lo a hecho excelente en la grama del mencionado hipódromo. Ganadora de los Clásicos Los Haras, Clásico La Mission, Clásico 9 de julio y Clásico Paseana. Bajo el entrenamiento de Fabio Cacciabue, la zaina corre cerca del paso y cuando es llamada a correr, lo hace con contundencia.

Seas Alabada (ARG)
Foto Cortesía de Gus Duprat

Su jinete nuevamente lo será Damian Ramella. Mismo jinete que la llevó a la victoria en su primer grado uno, el Gran Premio Copa de Plata. Ahora buscará seguirle los pasos a Madame Equis (PER), Belle Watling (CHI) y Sabor a Triunfo (CHI) como las únicas yeguas en derrotar a los machos en el Latinoamericano. Eso sería un paso adicional para la yegua que también se menciona seguirá campaña en los Estados Unidos luego del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 7, 2020 por en Argentina, Gran Premio Latinoamericano 2020, Sudamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 279.018 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: