𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#Latino2020 | Tras vencer en el Pellegrini, Não Da Mais (BRZ) buscará el Latinoamericano

Não Da Mais (BRZ) es un potro tresañero hijo de T.H. Approval (USA) en Espetacular (BRZ) por pitu Da Guanabara (BRZ) criado en el Haras Phillipson. Argentina lo conoce muy bien. En diciembre del 2019 viajó al Hipódromo San Isidro para formar parte del Gran Premio Carlos Pellegrini en recorrido de 2,400 metros donde demostró velocidad y estámina en toda la carrera. En esta ocasión para el Gran Premio Longines Latinoamericano, el mismo escenario se presenta, pero son 400 metros menos que el Pellegrini. No debería esto ser un factor importante para el entrenado por Florio Barbosa.

Não Da Mais (BRZ)

Nuevamente Carlos Lavor estará en los lomos de Não Da Mais que tiene como record cinco triunfos de nueve salidas. Un triunfo en el Latinoamericano igualaría Não Da Mais a Sixties Song (ARG) en tiempos recientes en llevarse la dupla Pellegrini / Latinoamericano. El cielo es el límite para el carioca que yá de por sí tiene en agenda para el 2020 una invitación al Breeders’ Cup Turf o una carrera en Royal Ascot si así sus conexiones le interesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 8, 2020 por en Brasil, Gran Premio Latinoamericano 2020, Sudamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 259.524 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: