𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Tiz The Law (USA) lidera puntuación rumbo al Kentucky Derby 2020

Tiz The Law (USA)
Foto Cortesía de Eclipse Sportswire

El ganador del Belmont Stakes Tiz The Law (USA) es el lider absoluto en el listado que otorga puntos para la clasificación al Kentucky Derby que se celebrará este año el primer sábado de septiembre. Tiz The Law tiene un total de 272 puntos y a ganado cinco de sus seis salidas con tres clásicos de grado uno. El segundo en el listado lo es Honor A.P. con 120 puntos. El potro que entrena John Shirreffs es el ganador del Santa Anita Derby (GI).

Authentic (USA) de la cuadra Baffert y Art Collector (USA) ganador del Blue Grass Stakes (GII) cuentan con 100 puntos para ocupar las siguientes dos posiciones en el listado. King Guillermo (USA), entrenado por el venezolano Juan Carlos Avila, está en la quinta posición con 90 puntos. Su última salida, terminó segundo en una de las divisiones del Arkansas Derby.

Ete Indien (USA), Modernist (USA), NY Traffic (USA), Dr. Post (USA), Basin (USA) y Mischevious Alex (USA) son los restantes seis purasangres que han alcanzado la cantidad de al menos 50 puntos en el listado. El cupo máximo en la gatera de Churchill Downs en la carrera de las rosas es de veinte. Actualmente los lideres en la puntuación internacional son para Royal Dornoch (IRE) en Europa y Café Pharoah (USA) en Japón. Aún no hay información concreta si algún ejemplar con base en Europa o Japón realizará el viaje a Kentucky para la que este año será la segunda gema de la triple corona estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 12, 2020 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2020, Norteamérica y etiquetada con , , , , .

Archivos

  • 274.769 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: