𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Cuádruple Corona venezolana incorporando el Clásico Internacional Simón Bolivar

El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) de Venezuela anunció la denominada Cuádruple Corona a partir de este año en el Hipódromo de la Rinconada en Caracas Venezuela. El término de Cuádruple Corona se le otorgará a todo caballo tresañero que pueda lograr la triple corona tradicional de Venezuela es decir el Clásico José Antonio Paez, Cría Nacional y el República Bolivariana de Venezuela y además alcanzar la victoria en el Clásico Internacional Simón Bolivar ante los caballos mayores en el mismo año.

Este año el tresañero Raffsttar (VEN), noveno triple coronado de Venezuela, tendrá la oportunidad de alcanzar dicha gesta que tiene como incentivo adicional un premio de $10,000US dolares adicionales. El Clásico Internacional Simón Bolivar se celebrará el domingo 20 de diciembre en su distancia tradicional de 2,400 metros. El llamado este año es para todo ejemplar de tres años y mayores, abriendo el lote para caballos de cinco o más años que no podían participar anteriormente ya que el magno evento del hipismo venezolano era solo para ejemplares de tres y cuatro años. Taconeo (VEN) en el 2007, ganó la triple corona y el Clásico Internacional Simón Bolívar ese mismo año.

Raffsttar (VEN)

Raffsttar tendrá once rivales que lo privarán de la victoria en donde se encuentran Aikon (VEN), Apistos (VEN), Freely (VEN), King Fenix (VEN), Switch Hitter (VEN), El Gran Perseo (VEN), Bernini (VEN), Valrazio (VEN), Mayoral (VEN), Hermano Juancho (VEN) y El De Froix (VEN).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 15, 2020 por en Caribe, Venezuela y etiquetada con , , , , .

Archivos

  • 301.684 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: