𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Potros 2021 Guatemala

Por: Marcos Reyes – La temporada de carreras en Guatemala ha finalizado, pero la temporada de llegada de potrillos ha dado inicio a tan solo dos semanas de haber finalizado las competencias. Esta temporada dió inicio con la llegada a las instalaciones del Hipódromo Ricardo Muñoz Gálvez los productos de los haras Asturias y Barreta de oro en donde verán su formación.

Los productos del Haras Asturias son un lote de alazanes conformado por tres hembras y un macho de Picahielo (USA) que rindió campaña en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá. Picahielo, un hijo de After Market en Royal Box por A.P. Indy, fué múltiple ganador clásico en Panamá. De los tres productos, el macho es hijo de Picahielo en Registradora por Riyadh City, mientras que las hembras son Huella de Paso (GUA), hija de Picahielo en Miss Talulah, Sensatez (GUA), hija de Picahielo en Discordia por Freespool y Valentina (GUA), hija de Zacatlan en Alejandrina por Estambul.

Picahielo (USA), múltiple ganador Clásico en Panamá.

Por su lado los dos productos del Haras Barreta de Oro se encuentran dos potrancas, Legendaria (GUA), hija de Mandatario en Levana y Ice Queen (GUA), hija de Picahielo en Maruca. A la espera de más arribos de futuros ejemplares que verán su desempeño en el prestigioso clásico de potros nacionales que da inicio en diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 16, 2021 por en Caribe, Guatemala y etiquetada con , .

Archivos

  • 311.858 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: