𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#DubaiWorldCup | Jesus’ Team (USA)

José D’Angelo presenta a Jesus’ Team (USA) en la Dubai World Cup. El hijo de Tapiture que será montado por el astro dominicano Joel Rosario con experiencia en Dubai incluyendo una Copa Mundial, comenzó a estirarse en la pista de Meydan para su compromiso este próximo sábado 27 de marzo.

Jesus’ Team vino de carreras de reclamos hasta participar en varias carreras importantes de su generación incluyendo su tercer lugar en el Preakness Stakes y su segundo lugar en el Breeders’ Cup Dirt Mile. Su último triunfo de tres en su record lo fué en el Claiming Crown Jewel Stakes en Gulfstream Park en diciembre.

Jesus’ Team (USA) – Foto Cortesía de Pimlico press release

En el Pegasus World Cup, se mantuvo corriendo quinto en toda la vuelta y remató para terminar segundo detrás de un crecido Knicks Go (USA) que se fué de punta a punta. Jesus’ Team se debe beneficiar de los 2,000 metros del recorrido en Meydan y con Rosario arriba que conoce la pista y sabe como cerrar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 23, 2021 por en Dubai, Estados Unidos, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 529.720 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: