𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Gio Mambo (USA) gana la carrera clasificatoria al Clásico Invitacional.

El velocista importado Gio Mambo (USA) con Jimmy Jimenez pudo rechazar el acoso continuo de Bombardero (USA) para al final poder desligarse lo suficiente y llevarse la victoria en la quinta carrera del cartel del Hipódromo V Centenario del sábado 21 de agosto. La carrera sirvió como clasificatoria a la Copa Invitacional de la Serie Hípica del Caribe a celebrarse en distancia de 2,000 metros en el hipódromo Camarero de Puerto Rico y que es reservada para ejemplares importados que participan en los respectivos hipodromos de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe.

Gio Mambo (USA) Foto Cortesía de HVC

Gio Mambo es un cincoañero hijo de Gio Ponti (USA) en Race to Urga (USA) por Berstein (USA) criado en Kentucky en Castleton Lyons. Es ganador este año del Clásico Sprinters para importados y alcanzó su cuarto triunfo de ocho salidas para el Establo Marianne que entrena Jose Beltré. Marcó tiempo de 1:44 2/5 para los 1,700 metros.

Bombardero que estuvo batallando con Gio Mambo toda la vuelta, terminó en el segundo lugar con la monta de Jose Rojas. El tercero fué para Corinthius (USA), caballo cincoañero que venía de derrotar a Gio Mambo y a Bombardero el pasado 24 de julio pero que en esta ocasión, aunque descontó mucho terreno al final, se quedó corto con el jinete Jose Villalobos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 22, 2021 por en Caribe, Copa Invitacional, Dominicana, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 359.205 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: