𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Granja San Isidro lo quiere todo, ya tiene en la mira El Caribe

Como auténticas pugilistas, Hoshi (MEX) y Hantuchova (MEX) se fajaron en un duelo de poder a poder. Hoshi estudió a su adversaria, la llevó a su terreno, y aunque Hantuchova intentó reaccionar fue dominada en el último round, cuando la corredora de Cuadra San Francisco le dio el jab definitivo y cruzó con cuerpo de ventaja el poste de la milla 1/16, mil 709.93 metros, del Clásico That´s Life, que también sirvió como eliminatoria a la Copa Dama del Caribe.

Hoshi (MEX) en la izquierda, superó a Hantuchova (MEX) en la derecha para llevarse el Clásico That’s Life. Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

Con este resultado Hoshi se queda con los primeros 7 puntos de la clasificación, mientras Hantuchova obtiene tres. Con ello prácticamente están calificadas a la Copa Dama del Caribe que se efectuará en Puerto Rico en el mes de diciembre. Ambas ejemplares pastaron juntas en los terrenos de Granja San Isidro.

Hoshi, fue montada por el poblano Luis Manuel Jiménez. Para este binomio, que ha salido a la pista desde el día de su debut de la corredora, es el primer clásico obtenido. Su siguiente arrancada podría ser en el Clásico Criadores Mexicanos para potrancas, donde podrían reafirmar su poderío con miras a enfrentar a las ejemplares de las naciones caribeñas que se reunirán en el Hipódromo de Camarero a fines de año.

Va por todo

En términos boxísticos, Hakkasan (MEX) tuvo un buen juego de piernas, en esta ocasión de patas, pues se sintió cómodo en el terreno, al principio mediando, y cuando tuvo la oportunidad, lanzando los mejores ataques. El tresañero dominó la contienda, se defendió en la primera mitad de la batalla, y para la recta final propinó un definitivo nocaut para conquistar el Clásico Kremlin, competencia que también fue una de las eliminatorias al Clásico Internacional del Caribe.

Hakkasan (MEX) Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

Hakkasan, que también fue criado en Granja San Isidro, y defiende sus colores en cada salida, logró cruzar el poste de meta con buena ventaja al desplazarse en la milla 1/8, mil 810.52 metros, y dejar en el cronómetro tiempo de un minuto 53 segundos y dos quintos.

El potro hijo de Zeewat cuenta ahora con los primeros siete puntos al Clásico Internacional del Caribe, que se efectuará en diciembre en el Hipódromo Camarero. Noble Guy (MEX) de Cuadra San Jorge, que ganó el Gran Premio Nacional, tiró la toalla por lo que únicamente alcanzó 3 puntos, quizá suficientes para estar en la carrera internacional.

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 18, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Dama del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Mexico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , .

Archivos

  • 370.216 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: