𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#ClasicoDelCaribe2021 | Imparable (PUR)

Nacido el 29 de marzo de 2018 en el Potrero Los Llanos, Imparable es un hijo del semental Hockenheim, padre de Arquitecto (PUR) en la yegua Metro Gal (USA) por Afleet Alex (USA). Debutó ganando el 5 de diciembre de 2020 con Juan Carlos Díaz en distancia de 1,200 metros siendo esta su única salida como dosañero. El 14 de enero de 2021 pierde su invicto por medio cuerpo ante Pushi Puente (PUR). Regresa a la vía ganadora el 6 de marzo nuevamente a 1,200 metros.

Imparable (PUR) – Foto Cortesía de Joe Bruno

En su primera oportunidad en distancia larga, llegó segundo de Tamborero (PUR) en lo que era su preparatoria a la triple corona puertorriqueña. Precisamente, compitió en las tres patas de la triple corona en Puerto Rico, el Derby Puertorriqueño, Copa Gobernador y Copa San Juan. Siempre fué el segundo mejor ejemplar en cada una de ellas haciéndole escolta a Consolador (PUR) que se triplecoronó.

Llegó segundo de Compensador (PUR) el 2 de septiembre en la preparatoria a las carreras clasificatorias al Clásico del Caribe. En el Clásico Antonio Mongil Jr. y el Antonio Fernández Castrillón fué segundo de Tamborero. Su record rumbo al Clásico del Caribe es de 10 salidas con 2 primeros y 8 segundos. Es uno de los tres ejemplares boricuas que llevarán los colores del Sonata Stable en el evento caribeño. Su jinete lo será Javier Santiago.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 21, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 406.860 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: