𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Simow (MEX) es el veloz del Caribe

El representante de México en la Copa Velocidad del Caribe, Simow (MEX), de Cuadra San Antonio, resultó el ganador de la Copa Velocidad 2021 con el jinete mexicano Geovanni Franco. La carrera que presento ocho competidores de Mexico, Republica Dominicana, Panama, Venezuela y Puerto Rico se celebro en distancia de 1,200 metros.

Criollito (PUR) con Edwin Castro, marco el paso en la primera parte de la carrera con 22.43 y 44.91 para los 800 metros. Por su parte Simow, en segundo puesto, adelantó por fuera con paso superior para despegarse con facilidad. Marcó tiempo de 1:11.96. Desde el fondo para conseguir el segundo llegó Señor Cañonero (PAN) dejando al local Criollito tercero, y el dominicano Tsunami P. (DOM) con la jockette puertorriqueña Carol Cedeño en el cuarto lugar. El favorito en banca Strength Mask (VEN) nunca fué factor en la carrera y terminó rezagado. Se informó posteriormente que Strength Mask sufrió un golpe de calor luego de concluir la carrera pero pudo ser estabilizado.

Simow con su cuarta victoria le brinda a México su quinta Copa Velocidad. Es un hijo del argentino Di Giorgio (ARG) en Dance Band (USA) por Storm Cat (USA) criado en Rancho Pozo de Luna. Lo entrenó en Puerto Rico Antonio Silva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 4, 2021 por en Caribe, Copa Velocidad, Mexico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , , .

Archivos

  • 432.776 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: