𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Cambios climáticos pudieran afectar el futuro del festival White Turf en St. Moritz Suiza

Una tradición de más de 100 años pudiera tener varios cambios debido al constante progreso del cambio climático en el planeta. Se trata del festival White Turf celebrado sobre un lago congelado en St. Moritz, Suiza celebrado anualmente en tres fines de semana del mes de febrero. Es una atracción turística que presenta esta pequeña localidad suiza que es visitada tradicionalmente por sus montañas para practicar diversos deportes de invierno.

Los ajustes de los organizadores se han comenzado a observar, limitando la entrada de equipo pesado en areas designadas para el público, restaurantes y zonas exclusivas. En el primer fin de semana de el presente año 2022, se identificaron areas sobre la pista en donde el hielo no se encontraba lo suficientemente denso como para celebrar un evento de carreras de caballos. Un corresponsal de la organización del festival informó al diario The Guardian que se han tenido que realizar ajustes incluyendo la cantidad de ejemplares por competencia.

De todas formas, el festival este año atrajo participantes de seis países incluyendo Inglaterra, Francia, Alemania, Hungría, España y el local Suiza. El festival para el 2022 incluye un total de 18 eventos en total incluyendo carreras sobre el hielo tradicional, carreras de trote y carreras de skikjörings distribuidos en los tres domingos de febrero comenzando el 6, 13 y el 20 del mes. El evento principal lo será el Gran Prix de St. Moritz (Großer Preis von St. Moritz) en su edición número 82 en el último domingo de competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 13, 2022 por en Europa, Interes, Suiza y etiquetada con .

Archivos

  • 460.089 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: