𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sin perder Ing. Collado (DOM) en República Dominicana

Ing. Collado (DOM), caballo ahora de cuatro años que representó a República Dominicana en el Clásico del Caribe 2021 llegando en el segundo lugar, reapareció en el Hipódromo V. Centenario con una victoria en el Clásico Independencia Nacional. El hijo de Learn (IRE) fue llevado a la victoria por el jinete Jesús Frías y marcó tiempo de 2:07 para la distancia de 2,000 metros.

Tsunami P. (DOM) tomó el comando de la carrera mientras que Golden Trebol (DOM) se colocaba segundo e Ing. Collado en el tercero. Pasando el poste de los 800 metros para el final, Ing. Collado comenzaba su avance y pasaba a dominar mientras que desde el fondo pasaba al segundo el triple coronado de 2019 Huracán P. (DOM). Ing. Collado resistió y neutralizó el avance de Huracán P. en los metros finales para irse a ganar por cuerpo y medio.

Ing. Collado (DOM) Foto Cortesía de HVC

Nacido y criado en el Haras Del Mar Collection del Sr. Jorge Olivero Toral, Ing. Collado pertenece a el Sr. Anselmo Tactuk y defiende los colores del Establo Don Elias Tactuk bajo el entrenamiento de Nelson García. La triunfo para el nuevo ídolo dominicano fue su séptimo en igual cantidad de oportunidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 26, 2022 por en Caribe, Dominicana y etiquetada con , , , .

Archivos

  • 460.089 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: